Al servicio del imperio (Spanish Edition) by Pedro Santamaría PDF

By Pedro Santamaría

ISBN-10: 8416970777

ISBN-13: 9788416970773

“Jerusalén: una ciudad portuaria en l. a. costa de los angeles eternidad.”
Yehuda Amichai.

Año sixty five d.C.

Dos muchachos deciden alistarse en una unidad del ejército imperial compuesta exclusivamente por cántabros: los angeles Cohors II Cantabrorum. Jamás han salido de su aldea y tienen un sueño: aprender de Roma para derrotarla. Pero Roma no se encuentra a un par de semanas de camino, ni es una aldea algo más grande que l. a. suya. El imperio que gobierna Nerón es inmenso, mucho más de lo que hubieran podido soñar los jóvenes reclutas, que no saben que, al alistarse, entregan veinticinco años de su vida al emperador.
La Cohors II Cantabrorum será destinada a l. a. otra esquina del imperio, a l. a. levantisca procuraduría de Judea, donde los angeles presión financial, los abusos de los angeles administración romana y las aspiraciones mesiánicas de los judíos amenazan con desestabilizar l. a. zona. Los jóvenes cántabros se verán envueltos en una auténtica revolución, en una tierra que no comprenden y en los angeles que tendrán que ejercer de brazo ejecutor de un imperio al que detestan y enfrentarse a un pueblo que lucha por su independencia tal y como lo hicieron sus abuelos.
La revuelta judía constituirá un terremoto histórico de primera magnitud del que aún, a día de hoy, se sienten las réplicas. l. a. guerra, sangrienta y apocalíptica, contribuirá al ultimate de los angeles dinastía Julio-Claudia y al nacimiento de los angeles dinastía Flavia. Más aún, de las cenizas del Templo de Jerusalén nacerán dos religiones hasta entonces embrionarias: el judaísmo rabínico y el cristianismo.

Show description

Read or Download Al servicio del imperio (Spanish Edition) PDF

Similar foreign language fiction books

Get Amos y esclavas (Spanish Edition) PDF

Una gran colección de relatos sobre dolor, placer, dominación y sumisión. Contiene contenido explícito. Sólo para lectores maduros.

Download PDF by Sara Craven: Deseo prohibido (Bianca) (Spanish Edition)

El tycoon griego ocultaba un secreto inconfesable. .. Nada más enterarse de que había heredado una villa en una isla griega, Zoe Lambert decidió empezar de nuevo. Su nuevo hogar period sencillamente perfecto. .. igual que el jardinero que incluía l. a. herencia. Además, entre ellos había habido una química inmediata.

Get La hija del capitán (Spanish Edition) PDF

L. a. obra de Aleksandr Pushkin sirvió de crisol donde se fundieron los angeles precisión de l. a. lengua escrita con l. a. fértil fantasía de los angeles lengua hablada. En "La hija del capitán", bajo los angeles influencia de Walter Scott, Pushkin, con una sinceridad alejada de l. a. exagerada afectación romántica, se sirve de un hecho histórico para explorar literariamente uno de los temas constantes en l. a. historia de l. a. sociedad rusa: el conflicto entre un sistema despótico e injusto y un pueblo sometido y humillado.

Secreto familiar (Bianca) (Spanish Edition) - download pdf or read online

Period un impossible to resist millonario. .. que nunca podría ser suyo. Hacía cinco años que Kristie había adoptado al hijo de su difunta hermana y lo había criado sin problemas. Hasta el día que conoció a Radford Smythe. .. Kristie se quedó inmediatamente cautivada por los encantos de Radford, pero tardó demasiado en descubrir que period el ex novio de su hermana.

Additional info for Al servicio del imperio (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Al servicio del imperio (Spanish Edition) by Pedro Santamaría


by Christopher
4.0

Rated 4.40 of 5 – based on 11 votes