Algo tan sencillo como darte un beso (Edición mexicana) by Blue Jeans PDF

By Blue Jeans

ISBN-10: 607073467X

ISBN-13: 9786070734670

David, Elena, Óscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1B, vuelven a l. a. residencia Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Pero no están todos los que comenzaron el curso; falta Nicole, que tuvo que irse a Valencia con su familia tras sufrir una agresión xenófoba en l. a. cafetería donde trabajaba. Por el contrario, aparecerán nuevos protagonistas que se convertirán en compañeros habituales y formarán parte de sus intensas vidas universitarias.
Aunque aparentemente las cosas siguen igual, los chicos se enfrentarán a situaciones de todo tipo: hechos paranormales, cambios de rumbo inesperados, un misterio por resolver, dudas trascendentales, amores imposibles y alguna ruptura que podía resultar previsible. Un nuevo cuatrimestre en el que nada es lo que parece.

Show description

Read Online or Download Algo tan sencillo como darte un beso (Edición mexicana) (Spanish Edition) PDF

Similar foreign language fiction books

New PDF release: Amos y esclavas (Spanish Edition)

Una gran colección de relatos sobre dolor, placer, dominación y sumisión. Contiene contenido explícito. Sólo para lectores maduros.

Sara Craven's Deseo prohibido (Bianca) (Spanish Edition) PDF

El tycoon griego ocultaba un secreto inconfesable. .. Nada más enterarse de que había heredado una villa en una isla griega, Zoe Lambert decidió empezar de nuevo. Su nuevo hogar period sencillamente perfecto. .. igual que el jardinero que incluía los angeles herencia. Además, entre ellos había habido una química inmediata.

La hija del capitán (Spanish Edition) by PDF

L. a. obra de Aleksandr Pushkin sirvió de crisol donde se fundieron los angeles precisión de l. a. lengua escrita con l. a. fértil fantasía de l. a. lengua hablada. En "La hija del capitán", bajo los angeles influencia de Walter Scott, Pushkin, con una sinceridad alejada de los angeles exagerada afectación romántica, se sirve de un hecho histórico para explorar literariamente uno de los temas constantes en los angeles historia de los angeles sociedad rusa: el conflicto entre un sistema despótico e injusto y un pueblo sometido y humillado.

Secreto familiar (Bianca) (Spanish Edition) by PDF

Period un impossible to resist millonario. .. que nunca podría ser suyo. Hacía cinco años que Kristie había adoptado al hijo de su difunta hermana y lo había criado sin problemas. Hasta el día que conoció a Radford Smythe. .. Kristie se quedó inmediatamente cautivada por los encantos de Radford, pero tardó demasiado en descubrir que period el ex novio de su hermana.

Additional info for Algo tan sencillo como darte un beso (Edición mexicana) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Algo tan sencillo como darte un beso (Edición mexicana) (Spanish Edition) by Blue Jeans


by Richard
4.3

Rated 4.02 of 5 – based on 11 votes