¿Alucinamos, Clink? (Spanish Edition) by PDF

ISBN-10: 9585451387

ISBN-13: 9789585451384

CARTA AL LECTOR
No se me ocurre cosa distinta, al escribir estas líneas, que lo siguiente: ¿quién no ha pasado por l. a. angustiosa presión que produce una espera?, ¿quién, acaso, no ha sentido, en algún momento, los angeles agobiante sensación de una alucinación? Es cosa común y corriente que, por alguna razón inexplicable, nosotros mismos o algunas otras personas, con quienes habitualmente vivimos o nos relacionamos, hayamos sufrido alguno de estos dos problemáticos casos.
Sabemos que hay esperas y alucinaciones de todo tipo. Hay esperas de enamorados, casuales, fallidas, de amigos, de las que uno quisiera que jamás se dieran; las hay que nos llenan de esperanza y otras más de incertidumbre y de miedo; también aquellas que nos deparan aflicción y alegría, felicidad y llanto, y, desde luego, las hay también funestas, cargadas de odio y, muchas, abiertas al placer.
Igual sucede con las alucinaciones. Todos, en algún momento de nuestras vidas o alguien, quizá, de nuestro entorno, ha experimentado alucinaciones, esas extrañas sensaciones en el cuerpo o en nuestros sentidos, sonidos inexistentes de música, de pasos, de puertas o ventanas que se abren o se cierran o que, en el peor de los casos, son golpeadas misteriosamente, sin que sepamos por qué o por quién; voces y conversaciones, gemidos angustiosos, órdenes o rechazos de seres a los que no vemos, pero que llegan hasta nosotros como si estuvieran presentes; también, luces, sombras, seres, olores y colores, que se agolpan en torno de nosotros, quizá, esperando el mejor momento para enviarnos un mensaje.
Personajes atrapados en el surrealismo y l. a. fantasía, en el género negro y en los transtornos psicológicos, intentarán hallar salidas certeras al sufrimiento de vivir. Estos cuentos mantienen l. a. tensión, atrapan al lector más desprevenido. Las tramas se van desfigurando tras los angeles persecución de explicaciones necesarias para subsistir. Un libro de cuentos fantásticos donde el espejismo y el horror inevitablemente estarán siempre acechando cada palabra.
¿Alucinamos, Clink?, está lleno de páginas cifradas al mejor estilo de l. a. tradición de suspenso y l. a. fantasía. El libro nos invita a un mundo de horrores inauditos, en el que se representan las realidades sociales del mundo que vivimos.

Show description

Read Online or Download ¿Alucinamos, Clink? (Spanish Edition) PDF

Similar literatura y ficcion books

Ramón del Valle-Inclán y la imprenta (Estudios Críticos de - download pdf or read online

Imaginemos que al trasladar un manuscrito al ordenador nos encontramos con que los angeles última página lleva dos líneas de texto, feo efecto que se procura enmendar. Complicaciones semejantes también sucedían en los angeles impresión de libros el siglo pasado, y no pocas ocasiones modificar lo escrito period l. a. mejor solución.

Por la vida de mi hermana (My Sister's Keeper): Novela by Jodi Picoult PDF

Anna Fitzgerald no está enferma, aunque pudiera parecerlo. Con apenas trece años de edad ha soportado innumerables operaciones, inyecciones y transfusiones para que su hermana mayor Kate pueda de alguna manera sobrevivir a los angeles leucemia que los angeles aqueja desde su niñez. Anna, al ser genéticamente suitable con su hermana, fue l. a. candidata idónea para ser los angeles donante del transplante de medula de Kate, asumiendo así un papel que nunca cuestionaría sino hasta ahora.

Download e-book for iPad: Cinco Cuentos de Grimm (inco Cuentos de los Hermanos Grimm by

Edición de los Los tradicionales cuentos de los Hermanos Grim, finamente trabajada por Pictorical Publishers retomando l. a. versión unique con traducciones del siglo XIX.

Alain Finkielkraut's La identidad desdichada (Libros Singulares (Ls)) (Spanish PDF

El filósofo Alain Finkielkraut muestra en "La identidad desdichada" su conocido malestar con l. a. sociedad real, que le ha valido en los medios franceses el apodo de pensador "mécontemporain". Aborda en este libro cuestiones, sujetas a l. a. polémica y l. a. controversia, como los angeles identidad nacional, l. a. inmigración, el laicismo, los defectos de los angeles enseñanza, las desigualdades sociales, lo políticamente correcto, el ascenso del populismo.

Additional info for ¿Alucinamos, Clink? (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

¿Alucinamos, Clink? (Spanish Edition)


by Mark
4.2

Rated 4.65 of 5 – based on 23 votes